15 enero, 2012

Matar el tiempo



Ilustración para CIENMANOS una micronovela ilustrada, que está formada por relatos cortos. Cada capítulo está creado por un escritor y un ilustrador. En esta ocasión Mar González es la autora del capítulo 16 y yo el encargado de ilustrar su relato. Ya desde el capítulo 1 comienzan las sorpresas, es interesante como cada escritor ha ido construyendo su historia enlazada con la anterior pero poniendo su toque personal y añadiendo cosas nuevas, giros a la trama, nuevos personajes. Luego cada ilustrador ha recreado una parte de ese relato. Os animo a descubrir este proyecto fantástico y a seguir la historia que continua y se está poniendo muy interesante.

En mi ilustración reproduzco al Mago Melquiades, personaje que se rescata de la ilustración que Aurora Rua hizo en el capítulo 5 "El encuentro" escrito por Elysa Brioa.

3 comentarios:

Gabriel Bevilaqua dijo...

Hola Sergio, vengo de Cienmanos, me ha gustado mucho el trabajo que Mar y tú han hecho juntos. Como dejé dicho allá el momento que has elegido para ilustrar es el mejor: aquél donde Melquiades interviene. Pero no es sólo el momento, la imagen y el diseño del personaje en sí es fantástico. ¡Felicitaciones!

Saludos

Unknown dijo...

Hola! Como ya te he dicho allí, me parece genial. La mirada, las manos, la capa roja... chulísima!

Un beso,

NiñoCactus dijo...

¡Qué buena! Tiene ese toque de magia y misterio, con esa mirada penetrante... Y sobre todo las uñas y esa mano a lo Bela Lugosi. Me encanta el personaje, Sergio.
Besos y visiones