02 noviembre, 2008

Caminando por una fina y delgada línea


Que parece que se va a romper en cualquier momento.

14 comentarios:

Fran Pimiango dijo...

me encanta tu técnica, tiene mucha frescura, envidiable. Muy bueno tu trabajo, muy bueno... Te copiaré la técnica en cuanto encuentre unas tijeras.
Un saludo.

Gaby Cuenteando dijo...

Me sorprende cómo usas los bordes de los recortes, yo siempre tiendo a emparejar todo para que quede prolijito y vos le dejás esos bordes que crean efectos más que interesantes. Muy buen trabajo,
Gaby

La pintorería dijo...

Asi me siento yo ahora. Todavia no lo he puesto en el blog, pero me cambio de tienda, en los tiempos que corren, abro una nueva, igual estoy loca, caminando por esta fina y delgada situación económica. Sigues siendo genial. Besicos

Jana Regalado dijo...

De nuevo paso a visitarte, caray, cuánta creatividad y paciencia, el paraguas es un detalle bello, la postura sobre la delgada línea y esa mirada callada del personaje.

Querer es poder definitivamente, todo es desear hacer las cosas y valernos de lo que sea tengamos a nuestro alcance, me gusta tu trabajo.

Y bueno, creo que en realidad todos caminamos sobre una delgada línea, solo, que no todos nos hacemos conscientes de ello, la vida es una delgada línea sobre la que hay que vivir, soñar, trabajar... intensamente.

Saludos luminosos,
Jani.

NiñoCactus dijo...

Equilibrista de ilusiones
Malabarista de sueños
Acróbata de la vida
Domador de miedos
Funambulista de emociones
Dibujante de momentos...

Aplausos
Te doy mi sonrisa
Niñocactus

(siento no haber podido votar tu blog en 20min pero eres el mejor)

Milana dijo...

pero no se rompe...

La pintorería dijo...

se puede votar tu blog? como?

Viana dijo...

y si se rompe, gracias que lleva el paraguas!!!:)
Barcelona fantástico, el salón del manga ha ido genial! No me disfracé! no tuve tiempo de preparar nada, pero vi a muchos de mis amorcitos de dibujos hechos de carne y hueso!jijiji
un abrazo

el gran pablinew dijo...

Sergio, que bueno encontrar un blog como este. Están muy buenos tus collages y esos personajes que aparecen contando la historia.
Pasare seguido por aquí.
Saludos.

Issa dijo...

Pero no hay que tener miedo. Siempre hacia adelante y sin mirar abajo...
Tu personaje cada día me gusta más. Le estoy cogiendo cariño...jeje..

A mí también me ponen triste los días de lluvia, el frio...a partir de octubre mi estado de ánimo empieza a decaer. Siempre digo que tengo alma de golondrina y que tendría que emigrar con ellas al sur...:)

Besitos

telmo dijo...

Primero un millón de gracias a todas y todos por asomaros a esta habitación y ser tan generosos. A los conocidos por volver a hacerlo una vez más y a los que no conocía por dejar unas palabras y darme la oportunidad de conocerlos.

piartes: tu ya sabes que a mi también me gusta tu técnica así que estamos empatados, y cuidado no te cortes... je je. Un abrazo.

gaby: Yo antes también intentaba que las cosas quedaran lo más perfectas posible (admiro a la gente que lo consige) pero como a mi eso no me sucedía intento sacar partido de lo no perfecto, y tengo que decir que a mi un roto nunca me había dado tanta satisfacción :) Muchas gracias

chóliz: Pues todo mi ánimo y apoyo para tu nuevo proyecto, tú avisa que te haremos campaña. Y seguro que te irá bien, ya verás (te regalo el paraguas rojo que te ayudará). Besos.

Ah ya no se puede votar pasó el plazo, la verdad es que no dije nada, porque era un rollo, el que votaba se tenía que registrar y pasé... Era en la web de 20minutos. Pero muchas gracias por el interés.

jana: sí, a veces la vida te enseña eso, pero bueno mientras podamos aguantar el equilibrio y seguir da igual lo delgada que sea la línea. Gracias de nuevo por tu visita.

cuentonuevo: Sé que hubiera contado con tu voto, pero en estos momentos tus palabras me han llenado más. Mil gracias equilibrista.

milana: de momento aguanta y ahí andamos.

viana: que bien, cuanto me alegro que así fuera. Seguro que es mucho más de lo que nos enseñan por la tele ;) un abrazo

el gran pablinew: eh Pablo muchas gracias, yo también visite tu blog y vi cosas muy interesantes, algo me dice que estaremos en contacto. Gracias por tu comentario. Un placer.

issa:telmo y yo te haremos caso, siempre hacia delante y sin mirar abajo. Solo miraremos hacia arriba para verte pasar camino del sur je je ....
Besos

belula dijo...

Genial como siempre....

EVA dijo...

Ja!

conozco esa sensación...y ese careto....jeje

Me gusta

Mercedes De La Jara dijo...

Conozco esa linea !! He caminado por ahi infinidad de veces tratando de hacer equilibrio para no caer...HERMOSO Telmo !! Le dejo besos equilibrados...