06 octubre, 2008

Niño en crecimiento


A ver si crezco un poco, que falta me hace...
(y no en altura)

10 comentarios:

Mercedes De La Jara dijo...

Bueno...Ya somos dos !! Tantas veces me lo propongo y no lo logro....

EVA dijo...

EEEH, es que vas fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Este dbujo me recuerda a mi abuelo, que siempre me decía: niña a ti te han echado en los pies "no me acuerdo de la palabra" . Y yo me imaginaba metida en un maceta alargándome, alargándome............y eso, a ver si comes un poquito que no tienes tiempo de "ná"

EVA dijo...

Ah, y muy creativas tus creacciones...de verdad

B

Anónimo dijo...

jeje, es genial de nuevo ;

A mi edad ( intuyo que bastante más que la tuya) ), cada día estoy más contenta de no haber crecido en algunas cosas...
Es una confidencia :)

Un saludo

La pintorería dijo...

Yo prefiero no crecer más, que seguramente será a lo ancho y mejor no. En fin, dicha la tonteria de las 20:25, la ilustración genial, como siempre.
A pasarlo bien

Marcela Calderón dijo...

Me gustan mucho tus collages, Telmo. un placer pasar por acá.
Besos argentinos.

Issa dijo...

Si fuera así de fácil, la mayoría estariamos plantados en un macetero esperando crecer...y tampoco me refiero a la altura...

Bonita composición, con la hoja de cuadritos de fondo...
besitos

telmo dijo...

Mercedes: Bueno pues aunque sea un poquito lo intentaremos

Eva: es que los abuelos casi siempre tienen razón

Only: Pues no sé cuantos nos llevaremos pero no creo que sea mucha la diferencia (que yo ya peino canas). Y me alegro que no necesite crecer más, yo es que me perdí alguna que otra clase y ahora tengo que recuperarlo... :)

Chóliz: A yo también: si tengo que crecer a lo ancho que me quede como estoy... (ves esta es mi tonteria de las17:00 horas)

Marcela: Ya volví de su blog, como le dije un placer.

Issa: Sería más cómodo y fácil crecer mientras dormimos (pero eso seriá otro dibujo) aunque yo creo que a veces lo conseguimos.

Besos para todas

NiñoCactus dijo...

Al ver que la palabra AMOR le estaba demasiado grande decidió que tenía que crecer. Así se fue haciendo cada vez más alto, pero nada, no había manera de que le quedase bien. Hasta que un día, sin saber exactamente cómo ni por qué, se le metió en la cabeza la idea de que hay palabras que no son para una persona sola. Ahora anda buscando el momento para invitar a un café a la chica del sexto, que le dedica una sonrisa cada vez que él pasa por delante de su ventana.

Niñocactus

NiñoCactus dijo...

Cómo me gusta todo lo que hace... Es usted increíble Niño-Telmo no deja de darme ideas y de tocarme el corazoncito...
Por cierto, tiene que leer Tierras de Cristal de Baricco:
"Escúchame bien, Pehnt. Esta chaqueta la ha dejado tu padre. Si te la ha dejado será por algún motivo [...] Tú crecerás. Y sucederá del siguiente modo: si un día llegas a ser lo bastante grande como para que sea de tu medida, entonces abandonarás esta miserable ciudad e irás a buscar fortuna en la capital. [...] Pero por la noche, bajo las mantas [...] se dormía y soñaba con una chaqueta eternamente demasiado grande."
Besos de vitaminas
Niñocactus