16 septiembre, 2008

Los días de lluvia me ponen triste

10 comentarios:

Chóliz dijo...

Eres una maquina de postear, y además bonito bonito otra vez. Te he dejado un premio en mi blog, pásate si te apetece. A pasar buen dia

Alejandra dijo...

que liiiindo todo lo que haces telmo!que bueno que llegué hasta aca!me encantó tu técnica!la frescura de tus trabajos, lo original de tu forma de armar los trabajos, felicitaciones, me alegro haber conocido tu blog!dejo un beso

Mamaliga dijo...

Hola Sergio-Telmo

He llegado aqui de casualidad, a traves de Cuentonuevo, menudo hallazgo! Me encantan tus ilustraciones, tan sencillas y a la vez tan evocadoras..
A partir de ahora te voy a visitar a menudo, no quiero perderme nada de lo que hagas.
Un beso

laiqui dijo...

Q lindas ilustraciones! Todas!
Y la de los días de lluvia... la mejor, me encantó!

cuentonuevo dijo...

"Cuando quiero que nieve
pongo una lavadora de ropa blanca;
cuando quiero que llueva
la tiendo de ropa gris..."
Ajo

Te presto mi paraguas tejido con rayos de sol y un cofre con sonrisas para tus días tristes...
Ah, y te dejo un cuentecillo de hace tiempo... :)

Comprobado (para días grises)
He tenido que hacer un viaje en avión. El cielo estaba completamente nublado. Al subir por encima de las nubes, doy fe, allí estaba el sol brillando como siempre.

Niñocactus

belula dijo...

Me encantan esas nubes hacedoras de lluvia...jejejeje!!!, pero odio que llueva...sobre todo en invierno!

Anónimo dijo...

Ay, he llegado a ti por Niñocactus... y ha sido un fantástico descubrimiento, ME ENCANTA!!...simplemente tienes un blog que atrapa...ENHORABUENA!!
y por los días de lluvia no te preocupes... porque detrás de cada nube negra, hay siempre un arco iris...(créeme, de eso los gallegos sabemos un rato...)

Un besiño

Anónimo dijo...

Ay, he llegado a ti por Niñocactus... y ha sido un fantástico descubrimiento, ME ENCANTA!!... simplemente decir que tienes un blog que atrapa... ENHORABUENA!!
y por los días de lluvia no te preocupes... porque detrás de cada nube negra, hay siempre un arco iris... (créeme, de esto los gallegos sabemos un rato...)

Un besiño.

Anónimo dijo...

Ay, es que lo mío con los ordenadores empieza a ser ya vergonzoso!! tan pronto no me entra ningún comentario como le doy cuarenta veces al botón y me repito y repito y repito... que las máquinas y yo no conectamos...
Pues eso, que un besiño una y otra vez!!

telmo dijo...

Hola "anónimo", no pasa nada yo creo que eso nos ha pasado a muchos/as. Yo tarde medio año en abrirme un blog porque no había forma de que esto me funcionara (incompatibilidades de Blogger con mi Mac) que por fin he solucionado. Y probando probando creo que me abrí como 5 ó 6 blogs (que no tienen nada) pero que van flotando por el universo como barca vacía a la deriva (que lástima).

Bueno pero no pasa nada porque así he leído tu mensaje dos veces que me hizo mucha ilusión (que te digan cosas chulas siempre gusta, aunque sea anónimamente) :)