19 agosto, 2008

Trozos de cuentos, trozos de vida


Hace ya más de un año comencé a hacer unos pequeños dibujos o collages que posteriormente subía a una página. La cosa empezó como una forma simple de contar cosas, cosas que me pasaban a mi, a la gente de mi alrededor o simplemente algo que quería contar porque escuché una canción o leí alguna frase o la musa me susurró al oído. 
Me gusta la fotografía pero con ella no podía contar todo lo que quería, y escribir nunca se me dio bien por eso mis páginas siempre están más llenas de dibujos que de palabras. Admiro a la gente que sabe contar cosas, que sabe escribir y transmitir, admiro a la gente que sabe dibujar e ilustrar sentimientos, admiro a la gente que sabe lo que quiere y a los que no lo saben pero lo buscan. 
Y así los dibujos fueron llenando mis ratos y acompañando mis silencios. Poco a poco irán apareciendo, los que ya están hechos y guardan su historia y los nuevos que pedirán su espacio en esta habitación.

1 comentario:

pep-ito dijo...

Ahora lo veremos todo mejor, más besitos.
P