19 agosto, 2008

Abriendo la puerta

Abro la puerta y entro en la habitación. En la habitación hay una cama, estanterías y montones de cajas. Algo escrito en ellas. Me acerco y puedo leer; sueños, miedos, fantasmas, ilusiones... En el suelo tirados hay papeles y cartones, recortes de muchos colores. Colgados en la pared algunos collages. En un rincón junto a una pila de periódicos amarillos una mesa sostiene una antigua radio, suena una música. Una música que trato de recordar, me resulta familiar. Oigo un ruido, me doy la vuelta, la puerta se ha cerrado. Entonces veo una frase pintada en la pared: "mi vida sin ti no tiene sentido". El tiempo se ha parado, retrocedo, me acuesto en la cama y cierro los ojos. Voy a quedarme un rato.

1 comentario:

pep-ito dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs, ya verás qué pasada.
Mil besos.

P